jueves, 14 de junio de 2012

Despedida de los alumnos de 6º de primaria.



- "Estos nueve años que he estado en el colegio han sido los mejores. Espero que me siga yendo bien" (Alexia).
- "Me despido de este colegio en el que me he divertido tanto" (Adrián).
- "En los años en los que he estado en este colegio he aprendido mucho, también me he divertido con mis compañeros y mis maestros" (Sonia).
- " Me lo he pasado muy bien con mis compañeros y profesores. Estoy deseando llegar al instituto" (Gloria).
- " Con todos los profesores he aprendido mucho y estoy deseando irme al instituto" (Nazaret).
- " Recordaré con mucho cariño a mi maestro Celestino" (Alzira).
- " En este año he aprendido muchas cosas y quiero agradecérselo a mis maestros: Rafa, Celestino, Julia,..." (Pablo).
- " En estos años lo he pasado muy bien con mis maestros. He aprendido mucho en este colegio y me alegro de haber estudiado aquí" (Raquel).
- "Lo he pasado muy bien estos años con mis maestros y siempre me acordaré de ellos. Y aunque haga nuevas amistades mis amigos de siempre, siempre estarán ahí. !Os echaré de menos!. (Andrea).
- "Recuerdos para todos mis profesores que me han enseñado tanto" (Víctor).
- "He aprendido mucho en estos años gracias a mis profesores" (Esther).
- "Estoy deseando de llegar al instituto" (Mario).
- "Me ha encantado estar en el colegio y todos los profesores que he tenido" (Mª Carmen).
- "Me lo he pasado muy bien todos los años que he estado en el colegio. Les deseo suerte a todos los niños que pasen por aquí" (Lucía).
- "Tantos recuerdos acumulados en este colegio para al final tener que decir adiós. Adiós a todos los profesores que tenemos y hemos tenido" (Jorge).
- "Yo tenía muchas ganas de irme al instituto pero ahora me doy cuenta de que voy a echar de menos a mis compañeros y profesores del colegio. Espero que lo paséis muy bien todos el próximo curso" (Pedro).
- "Voy a recordar siempre a Celestino y a todos mis profesores porque me han enseñado mucho y me han caído muy bien" (Antonio).
- "Me despido de estos nueve años que he estado en el colegio,ya tengo ganas de irme al instituto" (Alexandra).
- "Los nueve años que he estado aquí me lo he pasado muy bien junto a mis compañeros y profesores" (Tania).
- "Por una parte tengo ganas de irme al instituto y por otra, me gustaría quedarme otro año más aquí porque estoy muy bien" (María).







No hay comentarios:

Publicar un comentario