jueves, 21 de abril de 2016

SEMANA DEL LIBRO. TEATROS.

ESTE AÑO HEMOS QUERIDO ACERCAR A NUESTROS ALUMNOS AL TEATRO Y POR ELLO PARA ESTA SEMANA CADA CURSO HARÁ UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL.


LOS PRIMEROS EN PARTICIPAR HAN SIDO LOS ALUMNOS DE 2º, QUE ADEMÁS SE HAN DESPEDIDO DE SU TUTORA. https://www.youtube.com/channel/UCjPrdsB1ttw6qWrocSdK2VA/videos?sort=dd&shelf_id=0&view=0

lunes, 11 de abril de 2016

Día del Centro. 7 de abril de 2016.

DÍA DEL CENTRO.
Este año para el día del Centro hemos preparado una "Jornada sobre Ruedas".
Nuestro Centro tiene un  Proyecto relacionado con la Salud y la Alimentación, por este motivo y dada la afición local a las bicicletas, promovida e incentivada desde una asociación del pueblo que hace rutas ciclistas partiendo de la localidad, nos pareció conveniente preparar un día del Centro en el que se englobaran todos estos elementos.
La Jornada se planificó con la elaboración de una pirámide de la alimentación que hicieron los alumnos en sus clases, el visionado de un documental sobre la circulación vial y las principales señales de tráfico.
Los alumnos de 4º, 5º y 6º prepararon la merienda para sus compañeros: un bocadillo y un zumo.



Posteriormente se preparó un circuito en el pabellón y en el patio de recreo para que los alumnos pudieran disfrutar de sus "ruedas".